Venta de Equipos


Venta de Equipos para fotografía 360º

Proveedores exclusivos de equipos fotográficos en 2D y 360 grados. Software adecuado para usuarios no profesionales. Resultados de alta calidad

Si tienes un negocio dirigido al comercio electrónico, tener un estudio fotográfico en tu propia empresa ya es muy sencillo gracias a estos equipos. Se trata de una máquina compacta y multifuncional que permite la creación de imágenes de producto tanto en 2D como en 360º con un acabado profesional y donde el cliente tendrá la posibilidad de ver el producto desde cualquier ángulo. Fácil de utilizar, es perfecta para adquirir fotografías de productos de pequeño/mediano tamaño como: calzado, bolsos, pequeños electrodomésticos, cajas, cestas con productos variados o electrónica.  

Su software sencillo proporciona gran comodidad a la hora de utilizar el equipo para cualquier usuario no profesional ya que se encarga de tareas como el control de iluminación integrada, las cámaras, láseres y la mesa giratoria. Contiene además una serie de plantillas de fácil configuración donde el usuario podrá controlar cómo quiere que se realicen las imágenes y adecuarlas a cada caso.

La alta calidad de las imágenes está garantizada gracias a las características de estos equipos compactos de aluminio: mesa giratoria de 360º, iluminación LED regulable, punteros de posicionamiento láser y soporte para la cámara de gran agilidad de uso. Además cuenta con la última tecnología que certifica un proceso de creación de imágenes sólido, rápido y fiable: acabado antirreflectante, Color Beautyfier o sombras reales, IQ Mask, Super Focus, Auto Cropping y Batch export.

·       Captura y procesamiento rápidos de la imagen: en solo 3 minutos realiza 36 imágenes

·       Posibilidad de presentar tu producto de tres maneras: Fotos 2D o en 360° y vídeos en 360°.

·       Eliminación automática del fondo, lo que conlleva un ahorro de tiempo considerable.

·       Soportes inteligentes: Mediante el uso del software y sus algoritmos no será necesario el uso de otros soportes de diseño.

·       Coherencia de imágenes: esto se debe al proceso de trabajo basado en plantillas donde se puede configurar una sola vez y conseguir que se repita de la misma manera con todos los productos.

·       Color Beautyfier: Controla y selecciona los niveles de saturación o brillo mejorando los colores.

·       Super Focus: Al combinar varias imágenes con distinto nivel de enfoque produce una única imagen con una profundidad de campo completa.

·       Generador de sombra: Esta función permite eliminar el fondo dejando una sombra natural bajo el producto.