ALPHASHOT XL LED.png
Alpha Table 06 new look rest bez wieszaka0002.jpg
ALPHASHOT XL LED.png

Servicios de fotografía para 360 web Madrid


Fotografía a 360º para eCommerce

SCROLL DOWN

Servicios de fotografía para 360 web Madrid


Fotografía a 360º para eCommerce

La fotografía 360º ha revolucionado el concepto de e-commerce, no sólo porque aporta mucha más información visual de producto, sino porque ha logrado transformar la experiencia de la compra online. Con las imágenes a 360 grados el cliente puede observar el artículo desde todos sus ángulos y percibir sus detalles más pequeños, por lo que conseguirás reducir la tradicional desconfianza del comprador y aumentar el número de ventas y el retorno de la inversión.

Crea tu propio escaparate virtual

Las fotografías interactivas son la última tendencia de e-commerce. Nosotros te ayudamos a crear tu propio escaparate visual con unos sencillos pasos y al mejor precio del mercado.

·       Disponemos de un horario flexible para la recepción de mercancía: puedes traerla personalmente, enviarla a nuestras oficinas o bien utilizar nuestro servicio logístico. Después, realizaremos una prueba totalmente gratuita para que compruebes la calidad y el resultado de las imágenes.

·       Estudiamos tu marca y analizamos la mejor presentación de su producto.

·       El software realiza 24 fotografías planas para configurar una imagen de 360 grados. Estas fotografías se entregan en formato jpg a cada cliente y pueden ser utilizadas libremente para otras acciones de marketing o publicidad.

·       Todas las imágenes 360 grados, se entregan silueteadas y sin fondo con lo cual se reducen costes en retoque fotográfico.

·       Las fotografías a 360 grados no ralentizan la carga de la web y, por lo tanto, no afectan al posicionamiento SEO, ya que utilizan Deep Zoom, la misma tecnología que Google Maps.

·       Mejora la experiencia visual del comprador, ya que la imagen continúa girando mientras la agrandamos o reducimos para elegir el ángulo deseado. Además, permite congelarla en un punto determinado o visualizarla a pantalla completa. 

Las fotografías en 360 grados se entregan en un archivo HTLM 5 muy fácil de integrar en la web: si trabajas con Magento, Prestashop o WooCommerce disponemos de módulos para hacerlo automáticamente y, en caso contrario, te ofrecemos asesoramiento completo durante el proceso de integración.

Nuestra máquina es ideal para fotografiar productos de tamaño mediano o pequeño de los sectores de moda, alimentación, menaje o venta de maquinaria. Para servicios de fotografía de productos de tamaños superiores, contamos con una amplia red de partners, consúltanos sin compromiso.

Fotografia E-commerce 360 Madrid

amplio sector de aplicación

Resulta ideal para promocionar los productos de cualquier sector de negocio: Moda y complementos, diseño y decoración, juguetes, joyería, telefonía, electrónica, fotografía, etc.

orbitvu-232h2-kit-alphashot-360deg-43178.jpg

con herramientas personalizadas

Muestra cada objeto en todos sus ángulos y detalles. Dispone de herramientas como el zoom y el giro para que el cliente pueda analizar el producto como si lo tuviera en las manos.

Alpha Table 06 new look rest bez wieszaka0002.jpg

Fotografía de Producto


Fotografía plana de producto
 

Cuando compramos on-line queremos estar completamente seguros de que hemos visto el producto con todos sus detalles.

SCROLL DOWN

Fotografía de Producto


Fotografía plana de producto
 

Cuando compramos on-line queremos estar completamente seguros de que hemos visto el producto con todos sus detalles.

Hoy en día tener una web con fotografías que ilustren el producto de una manera real es imprescindible, pero más importante aún es la calidad de las mismas.

 

En  Fotografía para e-commerce 360º  nos preocupamos por mostrar el producto de una manera que resulte atractivo al publico para despertar su interés y mover su deseo de comprarlo. Realizamos imágenes descriptivas cuidando cada uno de los detalles: elección preferiblemente de fondo blanco, uso adecuado de las luces para controlar sombras, reflejos ycolor. Una vez terminada la sesión, todas las imágenes pasan por un proceso de edición y retoque para que el resultado final sea impecable.

b15f851f7fd53c872385eae3f469a196.jpeg

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

Nuestro fin es llamar la atención y despertar el interés sobre el producto. Para conseguirlo nuestras tomas de las imágenes son descriptivas, preferiblemente sobre fondo blanco. Haciendo un uso adecuado de la luz, utilizando cuando sea necesario difusores de luz y en ocasiones, softbox o cajas de luz que permita apreciar todos los detalles y cuidando siempre los reflejos del producto.

57f774b77457deedfe97b318c3031339.jpeg

EDITAMOS Y RETOCAMOS

Ofrecemos servicios de retoque fotográfico y silueteado, especializados en tiendas on-line para empresas que solo necesitan hacer el retoque final de sus fotografías. Nuestros clientes han de saber que el retoque fotográfico tiene limitaciones dependiendo de la calidad de la fotografía. Envíe una imagen de muestra y le haremos una prueba para que pueda comprobar lo que podemos conseguir.